No hay mejor gestión que la que se realiza con el apoyo y la participación de los compañeros afiliados

En el año 2014, gracias al apoyo de los afiliados, el sindicato obtuvo muchos logros.

18 de Marzo 2015

Compañeros Afiliados:

Vamos transitando la vida intentando cumplir nuestros sueños, que, transformados en objetivos y metas, serán al final del día los que nos den el impulso para seguir adelante.
Cada cierre de año, a modo de tarea contable, colocamos en “nuestra columna del Haber” lo logrado y en “nuestra columna del Debe” lo que nos falta por hacer.
Pero la vida, lo diario y lo cotidiano nos van conduciendo por senderos que  van modificando nuestras metas a cada paso que damos.
Cada acción que realicemos en la escuela, en la oficina o en nuestro hogar será, en definitiva, la que nos conduzca indefectiblemente a alcanzar esos sueños y así ir completando nuestra columna del HABER.
El  2014 fue sin dudas, para el Sadop Río Negro, un año en el cual la columna del Haber gozó de buena salud, debido al acompañamiento y a la participación más que nunca de Ustedes, los afiliados, que son los que hacen al Sadop en la provincia.
Fue fundamental la participación de nuevos compañeros del Alto Valle, principalmente de Villa Regina, que junto a afiliados que nos vienen acompañando desde hace algunos años en la región, supieron acercarse para sumar su voz al proyecto Sadop Río Negro.
La apertura de talleres en nuestras Delegaciones, Convocatorias diversas a charlas y capacitación de Delegados, Acciones gremiales, Logros a nivel Nacional y Provincial, para que la palabra del Docente Privado se siga escuchando sin interferencias en toda  la república, marcan el sendero que a diario se recorre para alcanzar los objetivos propuestos.
Pero, por supuesto, al mirar en nuestra columna del Debe, vemos que aún falta mucho por hacer y sabemos que lo lograremos entre todos.
De a poco y dejando ciertos temores de lado, numerosos compañeros a lo largo de toda la provincia han empezado a participar más activamente, militando de manera concreta en el Sadop, sumándose a la actual gestión, sabiendo que hay que involucrarse más para lograr que nuestro gremio siga creciendo.
Bienvenidos, entonces, a los compañeros que ya se han sumado y también a aquellos que están por dar el paso.

TODOS SOMOS SADOP!   
Abrazo,

Notas Relacionadas