Bolsos Sadop de Ayuda Escolar: Continúa la entrega en toda la Provincia

Como todos los años, Sadop Río Negro entrega a los afiliados con hijos en edad escolar el Bolso de Ayuda Escolar.

Nº 36 // 18 de Marzo 2015

Como todos los años, el Sadop Río Negro entrega a sus afiliados el Bolso Sadop de Ayuda Escolar, para aquellos compañeros con hijos en edad escolar.
Este año y con el objetivo de que cada afiliado obtuviera el beneficio y llegara a sus manos sin interferencias, se instrumentó la presentación de documentación respaldatoria (certificados y constancias de escolaridad, etc).
Esto redundó en  una mayor participación de los afiliados en las acciones que su Sindicato lleva adelante; ya que muchos, desinteresadamente, se ofrecieron a ser el nexo entre el Sadop y sus compañeros, para que la información llegara a todos.
La implementación de esta nueva modalidad contó con el apoyo fundamental,

además, de los Delegados de Escuela; quienes mantuvieron los canales de comunicación entre gremio y afiliados siempre activos, para que este nuevo requerimiento administrativo se pudiera concretar en forma tranquila y a tiempo.

Los Bolsos Sadop de Ayuda Escolar están disponibles en cada Delegación de la Provincia, para retirarlos deberá acercarse el afiliado y/o esposo/sa con el DNI del titular que presentó en la documentación.
Los compañeros que aún no hayan retirado los Bolsos, por favor, acérquense a su Delegación.

Comisión Directiva
Sadop Seccional Río Negro

 

Algunas imagenes de la entrega de kits escolares 2015