El próximo fin de semana largo prepará las valijas

Recomendaciones de Turismo para este mes

19 de Marzo 2015

Download
Nombre: complejo-ameicano.jpg
Nombre: hotel-castelar.jpg
Nombre: hotel_quillen.jpg

 

Bariloche
Quillén 
Hotel y Spa

5 Estrellas

http://www.hotelquillen.com.ar/

El Quillén Hotel & Spa se encuentra a 300 m del Lago Nahuel Huapi, en San Carlos de Bariloche, a 17 km del Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria. Ofrece estacionamiento e internet Wi-Fi gratis. Las habitaciones son equipadas con calefacción, TV plasma por cable, minibar y baño con bañera y secadora de cabello. Algunas unidades tienen vista al lago. Los servicios incluyen piscina climatizada, spa, gimnasio y guarda de esquíes. El hotel dispone de bar , con servicio de habitación y opción del régimen de media pensión. El hotel está a 100 m del Centro Cívico, a 800 m de la Calle Mitre y a 9 minutos a pie del Museo de la Patagónia y de la Biblioteca Sarmiento.

 

C.A.B.A.
Castelar
Hotel y Spa

4 Estrellas

Castelar Hotel and Spa es uno de los hoteles con mayor tradición de Buenos Aires, no sólo por la calidad en su servicio, sino también, por su importante contribución a la cultura y las artes de nuestra ciudad. Posee 151 habitaciones en Singles, Dobles, Triples, Departamentos y Suites, brindando un servicios acorde al confort que los pasajeros esperan encontrar en un hotel moderno. Además cuenta con un Spa, donde se combinan las técnicas manuales con la utilización de sustancias puras, como son los aceites esenciales, creando servicios y tratamientos naturales, auténticos y originales. Servicios incluidos: - Desayuno buffet (no incluye servicio en la habitación) - Conexión Wi Fi en todo el hotel sin cargo - Acceso al circuito de baños del Spa: Baño Turco, Baño Finlandés y Sauna abierto de lunes a viernes - Acceso a la Sala de Relax y Gimnasio del Spa El Spa está cerrado todos los días domingos. El Spa está habilitado para mayores de 18 años.

 

Misiones
Complejo Americano
Hotel y Cabañas

3 Estrellas

Ubicado en la Ruta 12, vía de acceso a las Cataratas del Iguazu, el Complejo Turístico Americano está situado a 5 km del Centro, a 13 km de las Cataratas y a 8 minutos en coche del Centro. Rodeado por la naturaleza local de la Selva Misionera, el hotel cuenta con piscina e internet gratuita en las áreas sociales. Las cabañas ofrecen aire-condicionado, calefacción y TV por cable. Todas poseen baño privado y algunas tienen TV de pantalla plana, minibar y disponen de acceso a la piscina y a la parrilla. El Complejo cuenta con piscina al aire libre, un mini-mercado en sus instalaciones, estacionamiento gratuito frente a las cabañas, además de recepción 24h y salón de juegos. La unidad cuenta con restaurante y ofrece desayuno incluido en la tarifa, con opciones de jugos, fríos, panes y frutas. El Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazu queda a 14 minutos en coche y el Casino Iguazú está a 4 km de la propiedad.

 

Ingresá a sadopturismo.com.ar . Hay muchos mas destinos esperándote.

Acercate a tu delegación y asesorate con tiempo.

Notas Relacionadas