Recomendaciones de Turismo de este mes

Con Sadop aprovechá a viajar todo el año

20 de Abril 2015

Download
Nombre: baron-net.jpg
Nombre: hotel-america-net.jpg
Nombre: hotel-tafi-net.jpg
Nombre: villa-de-merlo-net.jpg

 

  • Villa de Merlo, Hotel y Spa

Merlo

4 Estrellas

Con un estilo arquitectónico, cálido y confortable. El Hotel SPA Villa de Merlo ofrece un conjunto de comodidades y servicios que cubren ampliamente los requerimientos del turismo nacional e internacional. Las tarifas difieren de acuerdo con la vista disponible en cada habitación.
  • Hotel Barón del 1000
Rosario Santa Fe
3 Estrellas
Emplazado en la mejor ubicación de la ciudad de Rosario, pleno centro, frente a Plaza Montenegro, centro cultural Bernardino Rivadavia, Automóvil Club Argentino y Peatonal San Martín, Barón del 1000, es un hotel de categoría tres estrellas superior con una personalizada atención familiar, cuenta con 52 habitaciones y su ubicación estratégica y privilegiada le permite estar a solo dos cuadras de la peatonal Córdoba, a cuatro de la Bolsa de Comercio y Paseo del Siglo y a cinco del Monumento a la Bandera, Catedral y Río Paraná.
  • Hotel América
San Juan
3 Estrellas
Sus características de confort y tranquilidad, sumado a la excelente relación precio-calidad lo convierte en una opción inmejorable tanto para los viajeros de negocios como para el turismo. Entre sus servicios posee estacionamiento y dispone de equipamiento técnico para dar soporte a todo tipo de reuniones corporativas. Sus opciones gastronómicas complementan la calidad de su servicio y permiten la realización integral de los eventos en el mismo espacio físico y con la calidad que desde siempre distingue al hotel.
  • Hotel Tafí
Tucumán
3 Estrellas
En cualquier época del año, la tranquilidad de las montañas que rodean la encantadora villa de Tafí, lo recibirá para mostrarle su gran patrimonio cultural, gastronomía, diversión, eventos deportivos y muchas otras actividades. En nuestro gran valle cruzado por innumerables ríos y arroyos, podrá realizar actividades al aire libre, como trekking y mountain bike, deportes náuticos en el lago La Angostura, excursiones guiadas, cabalgatas, museos, ferias y mucho más. Disfrute las posibilidades de un hotel confortable en la paz de los Valles Calchaquíes, uno de los circuitos turísticos tradicionales y más visitados de la región Norte Argentino.
Notas Relacionadas