Gracias compañero afiliado...

Palabras de nuestra Secretaria General Laura Chebeir.

12 de Mayo 2015

El Proyecto Sadop Río Negro los tiene, desde sus inicios y como protagonistas destacados, a todos Ustedes, los trabajadores de la educación, nuestros afiliados al Sadop Río Negro.
Es por ello que quiero darles las gracias, en mi nombre y en nombre de toda la Comisión Directiva provincial, por haber confiado una vez más dándonos su apoyo en las votaciones del pasado 6 de mayo; para continuar, desde este lugar que  nos han confiado, trabajando para que las condiciones laborales sean justas y para que su tarea como educadores sea valorada.


Por otra parte, hemos podido reafirmar ciertas metas que teníamos como prioritarias en el Proyecto de la Provincia. Entre ellas podemos destacar el haber conseguido días atrás el apoyo del Ministerio de Educación y Derechos Humanos del Gobierno de Río Negro para iniciar una etapa de Capacitación Permanente con jornadas, seminarios y talleres con puntaje para los afiliados.
La incorporación, a partir de este año, del Bolso Sadop de Ayuda Escolar para el docente afiliado (con y sin hijos); el Sadop Solidario, una campaña anual, que se iniciará este año para colaborar con los que menos tienen ; Charlas  con profesionales y dirigentes gremiales sobre lectura y análisis del recibo de haberes; Concursos, etc.
Pero además, y acompañando el proyecto Nacional del Sindicato, seguiremos sentándonos año tras año  para discutir la Paritaria Nacional; para que todos los afiliados al Sadop del país tengan el sueldo que se merecen y así puedan enorgullecerse de la noble tarea de educar, sabiendo que su labor está bien remunerada y reconocida.


Agrego, como lo hemos expresado muchas veces todas las integrantes de la Comisión Directiva, que todos los afiliados de la provincia tienen las puertas abiertas de cada Delegación para acercar sus inquietudes; participando y sumando democráticamente ideas, proyectos y voces; que junto a otras podrán decir: “Todos somos Sadop”.

Laura Chebeir
Secretaria General Sadop Río Negro

Notas Relacionadas