¿Dónde viajar en vacaciones de invierno?

Recomendaciones turísticas con descuentos de Sadop

29 de Junio 2015

Viasui Hotel

Capital Federal

3 Estrellas

Calle: Viamonte 960, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

58 Habitaciones equipadas con baño privado, Sistema de apertura de puertas por tarjeta codificada, Aire acondicionado frío-calor individual, Frigobar, Acceso a Internet sin cargo en lobby y habitaciones (WI-FI), Kit de amenities en toilettes, Cajas de seguridad individuales con capacidad para notebook, Snack – bar abierto 24 hs., Desayuno buffet, Periódicos matutinos, Copa de bienvenida, Área protegida de emergencias médicas las 24 hs.

www.viasuihotel.com.ar

 

Hotel Muñiz

Bahía Blanca, Pcia. De Buenos Aires.

2 Estrellas

Calle: O' Higgins 23, Bahía Blanca.

El hotel está localizado en el área comercial, bancaria, administrativa y financiera de la ciudad. La ubicación de nuestro Hotel es perfecta ya que permite movilizarse rápida y cómodamente a aeropuerto, terminales, shoppings, áreas de recreación y zona administrativa.

www.hotelmuniz.com.ar

 

Hotel Prince

Mar del Plata, Pcia. De Buenos Aires.

3 Estrellas

Calle: Santiago del Estero 1649, en pleno centro de Mar del Plata, a 50mts. de la peatonal y a pasos de playas y casino.

57 habitaciones, sistema de apertura de puertas por tarjeta codificada, secador de cabello, batas individuales, ventilador de techo, TV color por cable, teléfono con DDN-DDI, radio despertador AM/FM, calefacción central, acceso a Internet sin cargo WI-FI, cajas de seguridad individuales, snack–bar abierto 24 hs., desayuno buffet, servicio de gimnasio (fuera del hotel), cochera cubierta opcional ($), servicio de toallas y reposeras, copa de bienvenida, restaurantes a elección, infantes hasta tres años sin cargo (incluye cuna y desayuno). Área protegida de emergencias médicas las 24hs.

www.hotelprincemdp.com.ar

 

Winsor Hotel & Tower

Córdoba

4 Estrellas

Calle: Buenos Aires 214, Córdoba.

Ubicado en un área modernizada, en el centro histórico, cultural y financiero de la ciudad de Córdoba, a metros de la Manzana Jesuítica, frente a la Iglesia San Francisco, rodeado de los principales atractivos turísticos y espacios culturales de la ciudad como teatros, museos y centros comerciales. Atención personalizada con personal altamente capacitado se adelanta a cada inquietud y responde a las más altas exigencias de los huéspedes. Calidad, confort y excelencia son la base de un servicio que permanentemente.

www.windsortower.com

 

Para Visualizar muchas mas opciones de destinos turísticos ingrese a http://sadopturismo.com.ar/

Notas Relacionadas