Acto de asunción en Sadop

El 7 de julio asumieron nuevas autoridades y reafirmaron cargos compañeros reelectos.

Nº 41 // 27 de Julio 2015

Con la presencia de los ministros de Educación, Alberto Sileoni, y de Trabajo, Carlos Tomada; del Secretario General de la CGT, Antonio Caló; diputados y senadores nacionales, entre otros, se realizó el día 7 de julio el acto en el que Mario Almirón, Secretario General de la organización, asumió su segundo mandato consecutivo y se presentó ante los nuevos dirigentes del Sindicato.
“Asumimos, hace casi cuatro años, la gran responsabilidad de conducir esta etapa del 'Proyecto-SADOP' a partir de un sueño colectivo. Nadie construye solo, nosotros lo hacemos desde el conjunto; buscando superar la tentación del individualismo”, recalcó Almirón.
“Reivindicamos todo lo alcanzado en términos de derechos, como parte del movimiento obrero organizado. Hemos apoyado y apoyamos este proyecto de país. La presencia de dos bloques nos permiten caracterizar de manera esquemática la situación política en Latinoamérica y en nuestra Patria”, remarcó Mario Almirón. (Fuente Prensa Sadop Nación)

Por su parte,

Laura Chebeir, Secretaria General del Sadop Río Negro, asumió en un nuevo mandato al frente de la Comisión Directiva de la Provincia y como integrante del Consejo Directivo Nacional: “Orgullo y compromiso son para mí los conceptos que definen este instante que se prolongará a lo largo del tiempo, en el que me toque seguir representando a los compañeros docentes privados de Río Negro. A mi lado, un grupo de excelentes compañeras en las distintas Secretarías hacen que nuestra labor como dirigentes sindicales sea una tarea amena, cargada de  logros y de proyectos para que el Sadop Río Negro siga creciendo” expresó Laura Chebeir, a lo que agregó: “Ser parte del Consejo Directivo Nacional me estimula  a seguir  acompañando el proyecto Sadop que, de la mano de nuestro Secretario General, Mario Almirón, se materializa desde hace años y se traduce en la defensa de los derechos de  los compañeros de todo el país”.