Sadop Turismo

Destinos recomendados de este mes.

02 de Septiembre 2015

Download
Nombre: AMERICA.jpg
Nombre: AMUCAN.jpg
Nombre: GRAN-HOTEL-PARANA-.jpg
Nombre: VALLES.jpg

Hotel Amucan

Neuquén

3 Estrellas

Dirección: Tucumán 115, Neuquén

 

Neuquén es una ciudad en expansión permanente. El centro comercial tiene un intenso ritmo urbano, a muy pocas cuadras de la avda. Argentina, la más emblemática de la ciudad. En Amucan se puede encontrar la calma tan carateristica de los pueblos.

www.hotelamucan.com.ar/es/

 

Hotel América

San Juan

3 Estrellas

Dirección: 9 DE JULIO 1052 (ESTE), San Juan

Sus características de confort y tranquilidad sumadas a la excelente relación precio-calidad lo convierten en una opción inmejorable, tanto para los viajeros de negocios como para el turismo. Entre sus servicios posee estacionamiento y dispone de equipamiento técnico para dar soporte a todo tipo de reuniones corporativas. Sus opciones gastronómicas complementan la calidad de su servicio y permiten la realización integral de los eventos en el mismo espacio físicio y con la calidad que, desde siempre, distingue al hotel.

www.hotel-america.com.ar

 

Hotel Valles

Mar del Plata

3 Estrellas

Dirección: Av. Luro 2487, Mar del Plata, Buenos Aires

El mejor servicio y confort en pleno centro de la ciudad. Ubicado en Av. P. Luro 2487 esquina Santiago del Estero, frente al Correo Central, a 100 metros de Peatonal San Martín, a pasos de las playas y del Casino Central. El lugar ideal para disfrutar de Mar del Plata o para su reunión de negocios.

www.hotelvalles.com.ar

 

Gran Hotel Paraná

Paraná

4 Estrellas

Dirección: Urquiza 976 – Paraná, Entre Ríos

Único 4 estrellas del microcentro de Paraná, ubicado frente a la plaza principal, a 30 metros de la Peatonal San Martín, punto de partida ideal para las actividades turísticas, en el corazón de la actividad comercial, bancaria y administrativa.

www.hotelesparana.com

Notas Relacionadas