Con Sadop, Turismo todo el año

Los destinos recomendados de este mes.

09 de Octubre 2015

Download
Nombre: hotel-confianza-web.jpg
Nombre: king-web.jpg
Nombre: premier-web.jpg
Nombre: torres-del-sol-web.jpg

Hotel Torres del Sol

Merlo, San Luis - 3 Estrellas

El Hotel Torres del Sol está ubicado a 400 metros del Casino Flamingo, a 5 minutos a pie del Centro Comercial Paravati y a 2 km de la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Dispone de jardín con piscina descubierta y estacionamiento gratuito. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción y baño privado con ducha y amenities. El Hotel Torres del Sol cuenta con un comedor donde sirve desayuno continental todas las mañanas. Las comodidades que ofrece son conexión Wi-Fi de cortesía en áreas comunes, recepción 24h y servicio de traslados con costo adicional. El Mirador del Peñón Colorado se encuentra a 10 minutos en auto del Hotel Torres del Sol.

www.villademerlohotel.com.ar/torresdelsol

 

Hotel Confianza

Corrientes - 3 Estrellas

El Hotel Confianza es un alojamiento que acepta mascotas situado en Corrientes, a 30 km de Paso de la Patria, y proporciona conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. Se ofrece aparcamiento privado gratuito en las instalaciones. Las habitaciones disponen de TV y baño privado con bañera o ducha y bidet. La recepción del establecimiento está abierta las 24 horas. El aeropuerto más cercano es el Camba Punta, a 8 km del Hotel Confianza.

www.hotelconfianza.com.ar

 

Hotel Premier

Tucumán - 3 Estrellas

El Premier está situado en la histórica ciudad de Tucumán, a 1 manzana de la plaza de la Independencia. Ofrece alojamiento con conexión inalámbrica a internet gratuita. El hotel alberga un popular restaurante especializado en cocina regional. Las habitaciones del Hotel Premier tienen aire acondicionado, minibar, teléfono y TV por cable. La capacidad máxima de las habitaciones es de 5 personas.El restaurante Restó 1812 es la estrella del hotel. Los huéspedes podrán disfrutar de los tradicionales tamales, humitas, locros y postres locales en un ambiente informal. El Hotel Premier se encuentra a pocos minutos a pie de numerosos lugares de interés de San Miguel de Tucumán, como su catedral, situada a 2 manzanas.

www.hotelpremier.com.ar/es/principal.php?id=1

 

King´s Hotel

Mar del Plata -  2 Estrellas

El King's, situado en Mar del Plata, goza de una ubicación magnífica frente a la playa y ofrece habitaciones con vistas al mar. La principal calle peatonal de la localidad, que acoge numerosos restaurantes y tiendas, está situada a 100 metros. Las habitaciones del Hotel King's presentan una decoración confortable y elegante y disponen de TV y baño privado con bañera. El personal del mostrador de información turística podrá recomendarle los mejores lugares de interés de la localidad. También hay una consigna de equipaje. El aeropuerto de Mar del Plata está situado a 20 km del hotel y la terminal de autobuses, a 5 km.

www.kingshotelmdp.com.ar

 

Encuentra mas información y destinos turísticos en http://sadopturismo.com.ar/

Notas Relacionadas