A reservar con tiempo ¡Se vienen las vacaciones!

Los destinos turísticos recomendados de este mes.

12 de Noviembre 2015

Sadop Turismo
Download
Nombre: America-Apartamentos-Web.jpg
Nombre: hotel-panamericano-web.jpg
Nombre: latinoamericano-web.jpg
Nombre: tropical-web.jpg

América Apartamentos

Pinamar

2 Estrellas

Estos apartamentos totalmente amueblados cuentan con conexión WiFi gratuita y se encuentran en el centro de Pinamar. Las avenidas Bunge y Del Mar están a 5 calles. Se ofrece aparcamiento privado gratuito.

El America Apartamentos Pinamar dispone de apartamentos prácticos y sencillos con cocina totalmente renovada, TV y caja fuerte. A disposición de los huéspedes hay también zona de barbacoa y jardín pequeño.

Los apartamentos America se encuentran a 12 calles de la estación de autobuses y a 20 km del aeropuerto de Villa Gesell. El establecimiento cuenta además con recepción 24 horas y un personal amable que ofrecerá a los huéspedes valiosos consejos.

www.americaapartamentos.com.ar

 

Gran Hotel Panamericano

Mar del Plata

3 Estrellas

El Panamericano se encuentra en Mar del Plata, a 8 calles de la playa. Ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y servicio de registro de salida después de lo habitual (sujeto a disponibilidad).

El Gran Hotel Panamericano cuenta con un vestíbulo elegante decorado con lámparas de araña y paredes blancas con molduras. En la entrada principal hay una escalera de mármol negro impresionante.

Las habitaciones disponen de calefacción, TV por cable, minibar, baño privado, ropa de cama lujosa en marrón oscuro y mobiliario de piel. Hay servicio de habitaciones.

El Panamericano sirve todos los días un desayuno que incluye cruasanes, tostadas, té, café, leche, chocolate, cereales, yogur, fruta, jamón, queso, crema de queso y mantequilla deliciosos. También alberga un restaurante a la carta.

Este hotel está situado a 8 calles del Casino, un lugar de interés tradicional de la ciudad muy conocido por su arquitectura. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios de información turística y de traslado.

www.granhotelpanamericano.com

 

Hotel Latinoamericano

Mar de Ajó

3 Estrellas

El Hotel Latinoamericano, situado en el centro de Mar de Ajó, con excelente y privilegiada vista al mar, moderno y familiar cuenta con 50 habitaciones. El Hotel ofrece un ambiente agradable y tranquilo. En esta espléndida ubicación es posible dar interesantes paseos a los sitios destacados de la ciudad y localidades vecinas de los balnearios de La Costa, Pinamar y V. Gesell. Responde a las exigencias de un turismo de clase y a una clientela business que requiere servicios y hospitalidad impecables todo el año.

www.hlatinoamericano.com.ar

 

Hotel Tropical

Misiones

3 Estrellas

El Hotel Tropical se encuentra en Puerto Iguazú, a solo 14 km de las cataratas del Iguazú, y cuenta con una piscina exterior y un jardín. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita e incluye un desayuno buffet diario.

El restaurante del Hotel Tropical sirve cocina local y nacional. Entre las instalaciones del establecimiento hay una sala de juegos con una mesa de billar y 3 ordenadores. El hotel también dispone de aparcamiento gratuito.

Las habitaciones del Hotel Tropical son sencillas, acogedoras y confortable. Cuentan con TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte y aire acondicionado. Algunas también disponen de sofá y patio. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama.

El hotel está a 400 metros del centro La Aripuca, a 250 metros de la Casa de los Pájaros y a 4 km de la terminal de autobuses de Iguazú.

www.hoteltropicaliguazu.com.ar

Notas Relacionadas