Compañero de gestión privada, SADOP es TU sindicato

El Sadop es la organización sindical representativa de los docentes de gestión privada de todo el país.

Nº 27 // 25 de Abril 2014

El Sadop representa a todo el personal de ambos sexos que se encuentra en actividad o está jubilado, que aún ejerza o haya ejercido en Instituciones, academias, colegios, establecimientos educativos etc; privados, ya sea autónomo, adscriptos, autorizados, incorporados o libres, de niveles preprimarios, primarios, secundarios, terciarios, universitarios en todas las modalidades; de enseñanza directa o por correspondencia.

El Sindicato Argentino de Docentes Particulares tiene representatividad Nacional y acompaña a todos los docentes de gestión privada de la Argentina, asesorándolos legalmente y haciendo cumplir las obligaciones que el empleador tiene con los mismos, entre otros.

Construyendo un presente sólido en dónde la dignidad del docente no este en juego nunca.
El Sadop, junto a otras organizaciones sindicales, se sienta en la mesa  de las negociaciones salariales, acordando con el Ejecutivo Nacional las paritarias año tras año.

En Río Negro, El Sadop representa a los  docentes desde el año 2006, con la compañera Secretaría General Laura Chebeir y la Comisión Directiva provincial formada por docentes de distintas localidades de Río Negro, comprometidas en la militancia y en la defensa de los derechos de los trabajadores de la enseñanza de gestión privada.