Destinos para descansar

Recomendaciones para tus próximas vacaciones.

Nº 45 // 15 de Diciembre 2015
Turismo Sadop

Hotel Guerrero

Mar del Plata

3 Estrellas

El Apart Hotel Guerrero ofrece apartamentos independientes situados frente al Paseo de Las Américas, a solo 200 metros de la Playa Popular. Todos los apartamentos ofrecen conexión Wi-Fi y por cable gratuitas. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

Todos los apartamentos del Guerrero incluyen instalaciones de cocina, como microondas y nevera. También disponen de TV por cable.

La Perla es una opción genial para los viajeros interesados en Restaurantes, Actividades al aire libre y Paseos por la playa.

www.hotelguerrero.com.ar

 

Complejo Americano, Hotel y cabañas

Misiones

3 Estrellas

El Complejo Americano se encuentra en la selva Misionera, a 15 km de las cataratas de Iguazú y a 7 km del aeropuerto local. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del hotel Complejo Americano son cómodas e incluyen aire acondicionado y TV por cable.

El restaurante es de estilo bufé, sirve un desayuno bufé y alberga un salón de estar.

Además, el Complejo Americano ofrece una piscina grande al aire libre.

www.complejoamericano.com.ar

 

Los Cardones Hotel Boutique

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

4 Estrellas

Este hotel, situado a 300 metros del centro de Termas de Río Hondo, cuenta con piscina al aire libre, piscina cubierta con bañera de hidromasaje y sauna. También hay un centro de fitness y jardín. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

El Hotel Los Cardones ofrece habitaciones con vistas al jardín o la piscina. Disponen de baño privado, aire acondicionado, bañera de hidromasaje y TV LCD

por cable.

El establecimiento Los Cardones, que sirve un desayuno buffet, alberga un restaurante y un bar. Asimismo, la recepción 24 horas proporciona servicio de lavandería, de planchado y de limpieza en seco. También hay una sala infantil de juegos y mostrador de información turística, que proporciona servicio de alquiler de coche.

El parque de Güemes está a 500 metros y el aeropuerto de Santiago, a 65 km. Hay aparcamiento gratuito en el hotel.

www.loscardonestrh.com.ar

 

Solares del Alto

Alta Gracia, Córdoba

3 Estrellas

El Solares del Alto alberga piscina al aire libre de temporada, spa, restaurante y gimnasio, en Alta Gracia. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayuno bufé, zona de barbacoa e instalaciones para reuniones.

Las habitaciones del Solares del Alto Hotel & Spa ofrecen un ambiente tranquilo y cuentan con baño privado, TV por cable y minibar. Hay servicio de habitaciones. El servicio de lavandería está disponible, bajo petición.

Los huéspedes del Solares del Alto pueden alquilar bicicletas y organizar excursiones en el hotel. También se ofrecen entradas gratuitas para el Museo del Che y el Museo Manuel de Falla, situados a 300 metros.

El bar del hotel sirve bebidas y aperitivos. El restaurante Leyendas Sports Bar ofrece platos de comida regional e internacional.

El Solares del Alto Hotel & Spa se encuentra a 500 metros del centro comercial y a 200 metros del club de golf Alta Gracia. El aeropuerto internacional Ingeniero Ambrosio Tavarella está a 50 km del establecimiento. El hotel cuenta con aparcamiento privado gratuito.

www.gruposolares.com.ar/index.php/hoteles/solares-del-alto

 

¡Recordá acercate a tu delegación para reservar con anticipación!